miércoles, 7 de enero de 2009

lo gato 3

a medida que voy escribiendo la gente me va diciendo sus aportes sobre lo gato, la verdad estoy agradecida a quienes comparten lo mismo y viven lo mismo, es increible la facilidad con que te vienen a la mente esas acciones de la gente que son hasta simpaticas.

-esta es la colaboracion de mi amiga leti, amiga de siempre, por eso la domina todo este tema:

oa! Feliz navidad Carmen!!!.... mañana a la madrugada viajo! espero nos veamso pronto a mi vuelta, veni na a visitarme ahora que vivo en tu barrio, vengan con David!.... he, lei tu blogg, es lo mas! sabes que falta en la lista de gatos? remangarse la manga de la remera asi todo dobladito hasta el hombro!... Besos!

-autos deportivos con los viejos adentro que manejan y les saludan a las chicas

-en el micro, aqui se pueden pensar hasta mil cosas gatas por segundo es la gateria total, puede que sea donde se invento lo gato, bueno, aca va, en paraguay es super diferente los omnibus de otros paises, la mayoria de ellos tienen mil adornos, santos, discos que cuelgan, muñecas, guirnaldas, santos, juguetitos, hasta ventiladorcitos tienen, ver todo eso, ese mejunge de cosas entrelazadas mientras vas a tu lugar de destino es un aura de gaticidad impresionante.

- en los hombres, los musculos exagerados son feos, y cuando son bajos de estatura peor, y para acentuar mas: usan remeras ajustadas para los biceps claro! hay que mostrar la mercancia, ni quiero recordar todo lo que ya vi con respecto a esto.

-otra vez en el micro, se piensa que los choferes de micro mas o menos jovenes son imposibles de valle, los señores viejos casi son normales, los que mas llaman la atencion son los de 30 hasta 40 mas o menos, aca va: cortes de pelo, arriba todo corto y abajo largo, asi onda pedro escamoso.

-la otra vez me fui a comprar comida y vi en la caja a un señor que me dio risa, no puedo dejar de compartir eso, tenia un lente con viseras! si! por dentro en el lugar de comidas sacaba y ponia como viseras el vidrio de su lente y me imagino que al salir, y "para el sol" volvia a colocar en su lugar los vidrios de sus lentes, y estos con todo equilibrio volvian a ser los mismos hasta que le llegue su momento de volver a ser las viseras.

-hablar y estar con la gente con un escarbadiente en la boca

-otra vez mis amigos los hombres seran puestos en el microscopio del laboratorio, aca va: que se toquen "ahi" cuando estan con la gente, o cuando hablan y estan normalmente parados, asi como un tic, mejor ni tratar de entender el motivo, realmente es un habito que tienen los hombres, les digo, paren! no ven que nosotras tenemos que mirar?
lastimosamente me acuerdo que un tio mio hace eso, no se si hasta ahora porque trato de olvidarlo, asi como algo normal, pasa un rato y se toca...pasa otro rato y se toca...otro y se toca...como algo normal! no! por favor!

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

llamar a las cosas o productos con otro nombre inventado es gato o arriero? como decir "windom" por ejemplo