lunes, 24 de noviembre de 2008

lo gato

esta entrada es exclusivamente para reirse, no para ofender, asi que el que lo lee que lo lea con onda.


lo gato: es dificil explicar lo que realmente significa la palabra gato, digo por la experiencia
que tengo de doce anhos vivirlo y evitarlo en el colegio, y seis anhos lo mismo en la facultad, siempre.
si me preguntan como explicar no se! es una experiencia que hay que vivirla, por eso creo este blog
para cobatir y tratar de llegar a conclusiones que descifren la mas simpatica y culta experiencia de lo gato.

definicion de lo gato: cultura especial vulgar, inexplicable, innata de una persona sobre lo que hace, dice y viste.

cosas gatas sin explicacion:

-camisilla de red o toda tela de red en cualquier ropa

-todo color excesivamente brillante y encandilante mas grande que una cartera de mujer, usado de dia

-usar cualquier cosa de cuero, no importa el tamanho ni el lugar, y su superlativo es el cuero negro

-todos los colores chillones

-que te falte un diente en cualquier lugar de la boca, que se ve al reirte, y uno cree que "no se ve"

-tener mas de dos colores de pelo porque no tenes plata para mantener tu tenhido, no te tinhas entonces!

-combinar cualquier color con negro, porque "negro va con todo"

-cualquier ropa con flecos, es dificil que "el fleco" quede bien, en cualquier lugar donde lo pongas

-usar cualquier remera que sea mas corta que las caderas, es imposible explicar por que, justamente porque lo gato hay que vivirlo y verlo, no explicarlo

-ojo que se puede usar cosas brillantes, o encandilantes pero de area reducida, como detalles, no mas de 100 cm2

-el corte de pelo, tenerlo todos iguales...por que no se sabe de la peluquera que aprendio a cortar en mechas? que es ese corte de la epoca de los esenios?

-el tipo de maquillaje que te deja irreconocible, que parece que sos un travesti salido del closet, colorete oscuro, ojos saltones

-lastimosamente hay personas que ya son gatas de por si, es muy dificil cambiarlas, creo que no hay forma, por ej, el 99,9% de cantando por un suenho,
encima el gato no sabe que es gato, ni puede luchar, y ni se imagina en que esta inverso

-usar el pelo mojado o mojarse el pelo "por el calor"

-las camisas que se usan remangadas, por que no te pones una camisa con mangas cortas?

-las camisas con botones abiertos, y mostrar el pelo del pecho! es un asco! por fa que alguien haga algo

-ah, me olvidaba de las joyas...que los hombres usen joyas y que sean de oro, es realmente lo mas gato que hay, es un puma, los anillos de oro en el dedo del medio, por fa quiero cortarles las manos
o las cadenillas, solo les queda bien a los negros yanquis, 50 cents, snoop dog

-para las mujeres tambien va lo de las joyas, es lo mas yare del mundo ver TODOS los dedos de las manos con anillos, por que existe eso?
a nadie les importa cuantos anillos te compraste encima lastiman cuando gesticulan, y las piedritas! se sabe que es un vidrio de por ahi que
se le pego
-en el micro uno espera ver todo el sumun del lo gatubelico, aca va uno, que me supera totalmente: colocar el boleto en la boca, cuando "no se tiene mano libre"
por fa, tira lo que tengas pero no metas el boleto entre los labios atajando

-llevar el pelo largo, vi gente que tiene el pelo largo, hasta debajo de la cola, y cree que es lo mas lindo del mundo, si sos nicole kidman si, pero si sos maria la del barrio no

2 comentarios:

Unknown dijo...

jaaaaa que simpaticas definiciones! estoy feliz porque aprendi cosas nuevas y ahora siento que tengo que hacerlas! es mi mision agregar leña al fuego como siempre!

Unknown dijo...

Jajajaja..!!! creo que basta decir "Estoy decepcionado/a con la vida..." hasta hace mas interesante el debate con la persona.. pero describirlo de esta manera refleja tal vez no exactamente lo que uno quiere expresar... Me atrevo a preguntar al autor: No sera todo lo que yo quise en mi vida y no pude? o mas bien.. soy un ser superior?. O maid gases?